Estudios de campo

Voltímetro LC-4.5

Todos los medidores MCMiller nuevos incluyen un certificado de calibración.
El modelo LC-4.5 es el primer voltímetro portátil que incluye una serie de características especiales que facilitan las pruebas de protección contra la corrosión y catódica en estructuras subterráneas. Está diseñado para pruebas de campo bajo casi cualquier condición ambiental. Los interruptores sellados Mil-Spec, las ventanas selladas, una caja sellada y una placa de circuito impreso con recubrimiento resistente a la humedad y los hongos en ambos lados lo hacen posible.
Los caracteres de pantalla grandes (0,5 pulgadas) son fáciles de leer tanto en condiciones de luz alta como baja y funcionan en un amplio rango de temperatura con muy poco consumo de batería.
El LC-4.5 se recomienda para estudios de potencial, mediciones de drenaje lateral, estudios de potencial de superficie, mediciones de caída de infrarrojos, verificación de los circuitos de CA y CC de los rectificadores, verificación de potenciales de CA parásitos o peligrosos y verificación de ánodos galvánicos. Las mediciones de corriente CC requieren el uso de una derivación enchufable opcional (0-20 amperios).

La característica de resistencia de entrada seleccionable permite la detección de alta resistencia en el circuito externo y la eliminación de los errores resultantes en prácticamente todos los casos. El botón de presionar para mantener la lectura congela la pantalla en cualquier momento deseado, lo que hace que el medidor se pueda utilizar en muchas áreas que tienen diferentes corrientes parásitas. También es útil cuando se realizan pruebas coordinadas y de desconexión instantánea.

Incluye:

• Estuche de transporte para LC-4 
• Cable de prueba , rojo
• Cable de prueba , negro